Su marido y su amante la llamaba “Vaca” pero 1 año más tarde ella les hizo tragarse sus palabras ¡No creerás como luce hoy en día!

La valiente mujer en vez de lamentarse, decidió cambiar totalmente su rutina para darle una lección a su pareja.


Contó al diario británico ‘Daily Mail’ que comenzó a hacer ejercicio y cambió las bebidas azucaradas por batidos saludables. Finalmente, luego de unaño, perdió nada menos que 47 kilos.


‘Yo no sabía qué hacer en ese momento. Pesaba más de 118 kg y tenía una bebé de seis meses. Ahora siento sinceramente que lo que hizo (su esposo) fue una bendición, porque de lo contrario mehubiera quedado así para siempre’, dijo Betsy.

Todo cambió cuando descubrió la infidelidad de su marido. Tanto su esposo como la amante la llamaban “gorda y vaca”.


Pero como todo logro implica un sacrificio, el cambio fue muy duro y sufrió mucho para bajar de peso. ‘Cambió todo en mi vida.
Lloré después de cada entrenamiento y fue entonces cuando decidí que no me sentaría, y que iba a cambiar para mí y mi hija. Yo quería que ella estuviera orgullosa de su madre y quería ser un ejemplo para ella’, contó la mujer

Al momento Betsy pesa 72 kilos y cuelga constantemente sus fotos en las redes sociales para motivar a otras mujeres a quererse más y no conformarse con migajas de amor.


Su historia ha cambiado la vida de miles de mujeres, quienes pensaban que ya no había una vida después de una relación fallida.
Y ahora te preguntamos ¿Crees que vale la pena dejarse caer por lo que piensen los demás de ti? Déjanos saberlo en los comentarios.

Loading...

Comentarios