¡Increíble! lo que esta mujer hace con su marido frente a su hija.

Se puede ver claramente como esta mujer tiene relaciones intimas con su marido en pleno aire libre, y lo peor de todo frente a su hija. La mujer esta tan concentrada o tan “3xc1tada” mejor dicho que sabe que hay una persona grabándola porque ella ve a la cámara y todo, pero no le da ni la mas mínima importancia.

Esta pareja de irresponsables se encuentran en un parque público, pero al parecer no les importa, esto debería verlo el mundo entero e identificar a la pareja para que los sancionen a ver si de esta manera agarran conciencia de lo que hicieron y mas nunca lo vuelvan hacer.

Lo peor de todo es que se encontraban mas personas y niños en un día campo que no deberían ver esas obscenidades, y al parecer la pequeña no se da cuenta de lo que sus padres están haciendo ya que la actitud de esta pobre niña es muy normal.

ahora bien, en lo particular estos padres si así se le puede llamar a este par de irresponsables, no tienen ni la mas mínima idea de lo que esto puede afectar a su pequeña mas adelante porque quizás en ese momento la niña estaba entretenida comiendo sus dulces y otras cosas, pero el Internet es muy amplio y mas adelante esta pequeña puede ver este vídeo por equivocación y es allí donde se dará cuenta de la irresponsabilidad de sus padres y lo vergonzoso que fue ese momento.
Muy aparte de todo esto, ¿que valores pueden inculcarle estos padres a esta niña? esta pequeña al crecer viendo este tipo de cosas en lugares públicos y viniendo de sus padres podría hacer lo mismo mas adelante y hasta peor, Dios quiera que no sea así y haga todo lo contrario de lo que sus padres le enseñaron, pero a mi parecer las autoridades competentes deberían hasta quitarle la custodia total de su pequeña, ya que se nota que son unos enfermos s3xual3s que no controlan sus ganas y no están aptos para criar a esta criatura.

A continuación el vídeo donde muestra a la pareja teniendo relaciones junto a su pequeña hija….

NOTA: Les recomiendo Si son personas muy sensibles al ver cosas tan descabelladas como estas pedimos disculpas y que sean discretos ya que el vídeo es real y no queremos perturbarlos.

Loading...

Comentarios