¡Increíble! Chica casi pierde la vida todo por usar un producto íntimo el cuál usan todas las mujeres ¡Comparte para prevenir a la sociedad!

Esta es la historia de Cables Peytode que con 17 años, estuvo apunto de morir luego de contraer un virus en sus genitales.


La chica fue trasladada de urgencia al hospital luego de presentar fiebre alta, vómitos, dificultad para caminar, debilidad muscular e inflamación en varias partes del cuerpo.
Al llegar, le dijeron que estaba padeciendo un shock tóxico, que sus riñones e hígado estaban fallando y que su sangre estaba
envenenada, algo que le decía que si no se hubiera tratado, hubiera muerto debido a algo que muchas chicas usan muchas veces en su vida.
Peytode había contraído Staphylococcus aureus y Streptococcus, unas bacterias que causan graves consecuencias en las personasque las portan.


Afortunadamente los médicos fueron capaces de tratar dicho mal por medio de antibióticos, para que así la chica lograra
estabilizarse.


Luego de varios exámenes, el causante de todo esto resultó ser el uso inadecuado de unos tampones femeninos, algo que suelen usar muchas chicas. En este caso, Cables no siguió las instrucciones del producto y termino muy grave en el hospital.


Tras superar su tan difícil experiencia en el hospital, la chica sobreviviente de 17 años dijo que trataría de informar a todas esas
chicas sobre algo que si bien se usa todos los días por muchas chicas, podría llevarlas gravemente hasta el hospital. A ella nunca
se le ocurrió que eso podría pasar en ella, aunque sucedió y por tal razón es mejor seguir todo al pie de la letra en cuanto a los
productos íntimos.


Un caso que ha llamado la atención de muchas personas y debería de así serlo por los graves problemas que podrían ocurrir.

¡Comparte para informar a la población del riesgo quecorren todas la mujeres que usan este tipo de productos!

Loading...

Comentarios