Este hombre la encontró ebria y dormida, le quitó el pantalón y al final hizo esto!!Y ha sorprendido a muchos en redes sociales…

Un vídeo que esta dando demasiado de qué hablar, debido a que una mujer fue captada mientras estaba dormida y ebria sobre un mueble luego de haber bebido una gran cantidad de alcohol, y un hombre entre en escena y termino quitándole el pantalón, haciendo creer que iba a pasar lo peor.

En las imágenes podemos observar cómo la joven se encontraba recostada en el mueble, aparentemente para poder haber bebido más de la cuenta, y aque hay muchas botellas a su alrededor. En la escena el hombre entra, el cual se cubre su identidad y de un momento a otro se acerca hasta ella y comienza a quitarle el pantalón delante de la cámara, aunque la mujer no siente nada.
Tras despojarla de su prenda, todos imaginaban lo peor, pero el joven dio una gran lección, ya que atinó a cubrir a la muchacha con una sábana blanca para dormir cómoda y sin resfríos, sorprendiendo a cualquiera que ve el vídeo.

Loading...

Comentarios