Su esposo llego de viaje y encontró ropa y zapatos de otro hombre en la casa, cuando fue al cuarto…Y su esposa hizo esto!

Su esposo llego de viaje y encontró ropa y zapatos de otro hombre en la casa, cuando fue al cuarto… Mira lo que hacía su esposa. El pobre joven al entrar en su casa se encuentra con una gran sorpresa porque ve unos tenis de hombre, justo en la misma entrada, y sin pensarlo ni un segundo no dudo en ir a la habitación donde estaba su esposa, pero al entrar en la habitación descubre algo que al principio le causa odio y rabia y que en segundos hace que su estado de ánimo cambie por completo al enterarse que no era lo que parecía…

Este protagonista ha estado unos días fuera de casa, en florida, y cuando llega se encuentra una sorpresa…

REFLEXIÓN

Es duro experimentar la infidelidad en el amor, pero lastimosamente por naturaleza los humanos somos infieles. Si preguntara: ¿Cuántos han experimentado una infidelidad en el amor?, seguramente la mayoría me respondiera que han experimentado dicho sentimiento. Que duro es ser víctima de una infidelidad, pero ¿Será que también es duro ser infiel?, personalmente pienso que las personas que son infieles difícilmente se pondrán a pensar en la persona a quien le están siendo infieles, pues si esto pasara y por amor a dicha persona no caerían en la infidelidad. Pero la pregunta sería: ¿Qué provoca la infidelidad?, hay personas que pasan toda la vida llorando porque piensan que su pareja le fue infiel por su culpa, porque a lo mejor no lo trato bien o porque a lo mejor no hizo lo que su “amor” tanto le pedía.

Loading...

Comentarios